Esta colección está diseñada para mujeres que quieren más que un vestido de novia. Prendas versátiles, combinables e intercambiables entre sí. Alarga su ciclo de vida en el día a día con tu actitud y creatividad.

El día de tu Boda vas a llenar tu vestido de emociones, risas y anécdotas inolvidables. ¿Y si te sigue acompañando en el día a día? Te prometo que este vestido no va acabar en tu armario muerto de risa después del día B.

Imagínate una parte de arriba tan versátil que también te sirva para salir de fiesta o dar un paseo por el parque, sin tener que dar una puntada más.

La búsqueda de un estilo de novia más cómoda y consciente guía toda la colección hasta llegar a los detalles. Por eso, en vez de encajes, utilizo texturas propias y únicas creadas de forma artesanal en mi estudio.

Esta aventura empezó de pequeña, dibujando vestidos de novia en hojas de cuadros, mientras mi abuela cosía mis disfraces.

Cuando llegó el momento de estudiar elegí Historia del arte. Pero por cosas de la vida volví a conectar con mi pasión y cambié a Diseño de moda, para pasar de los bocetos que hacía de niña a vestir novias reales.

Trabajé en distintos ateliers de vestidos de novia a medida hasta que decidí crear algo diferente: prendas versátiles para seguir dándoles vida más allá del día de tu boda.

Así nace mi primera colección APARIENCIAS, que conecta con las distintas actitudes ante el día B. El 27 de mayo se estrena y serás la primera en verla.

¿Atrevida, práctica o soñadora? Descúbrelo en este test, al estilo loco de tu revista favorita de adolescente